domingo, 22 de junio de 2008

QUE BUEN INICIO DE DIA !!

HAY DIAS POR LO QUE SEA, QUE NO TE GUSTARIA QUE SE ACABARAN
ESTE PUEDE SER UNO DE ELLOS A EMPEZADO MUY BIEN, AYER CURRO TODO EL DIA, PERO CENITA GUAY LOS 2, Y A DESCANSAR QUE HOY TOCA BATALLA.
ANTICIPO QUE ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO DE LA CARRERA, EN BREVE CRONICA Y OS CUENTO CON MAS DETALLE.

VOY A DISFRUTAR DEL DOMINGO, QUE NO SE PORQUE, ME APETECE DISFRUTAR DEL DIA, ESTOY CONTENTO, A VER SI ESPAÑA ROMPE SU TRADICION DE CUARTOS, QUE YA VA SIENDO HORA,. QUE DESDE EL 12 A 1 A MALTA....AÑO 1983......NO RASCAMOS NA.............AH! Y EMPIEZA EL VERANO....

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Buenas noches pareja,pues ya se ha reto el maleficio,ya era hora,ayer todos saltando de alegría,me alegro de que tengáis un blog,cuando escribas algo de las cosas buenas que se envían por correo electrónico esa crónica no me la pierdo jeje,eres mi mayor suministrador de buenos e-mails,gracias por poner mi blog como enlace,yo por supuesto haré lo mismo,un saludo.

nosotros2 dijo...

Gracias David, soy un fiel seguidor de tu blog, que esta muy bien por cierto, y ademas creo que si, un buen suministrador de e-mails no del todo correctos, pero bueno,.........no me presiones que ya me dan caña algunos compis para que cuelge algun video en el blog, pero de momento va a ser que no,.....los guardaremos para nosotros, je,je,je
¡¡ Como no ibamos a poner tu enlace !!
Bueno gracias por ponerme en el tuyo, y ya hablamos.
Por cierto me alegro que la lesion ya sea pasado y ya empieces a salirte.
Buenas noches a los 4