domingo, 16 de noviembre de 2008

EL PUTO AMO,.......................TAMBIEN CAE.....

PUES SI, RAMONET............EL PUTO AMO SE NOS CASA.......................Y HA PUESTO LA BODA EL FIN DE SEMANA ANTES DEL MARATON DE DONOSTI.................SERA CABRON EL TIO,...................PARA QUE NO ME PUEDA DESFASAR..............................¡¡¡¡ CABRON !!!!

BUENO VERO.........................NO SABES BIEN LO QUE TE LLEVAS,.............NO HAY NADA PEOR EN 200.000 KM A LA REDONDA!!! ...................NO TE ENVIDIO NADA !!!!!!!!! LA QUE TE ESPERA !!!!!!!!!!!!

BUENO, PAREJA, COMO YA SABEIS E IMAGINAIS ...........................OS DESEAMOS QUE SEAIS MUY, PERO QUE MUY FELICES.............Y RECORDAD: La pasión es el mejor de los deleites del ser humano.................................

AHORA, LA FIESTA QUE MONTAREMOS CUANDO VENGAIS DEL VIAJE DE NOVIOS EN NEW YORK (..................SE TE VA A HELAR EL PITO Y NO LO VAS A PODER UTILIZAR..................JODETE !!!!!) Y NOSOTROS VENGAMOS DE DONOSTI, SERA DE AUPA !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasaaaa??? que andas mu callaoooo!!...eso es señal qeu entrena mucho el chaval...,seguro.

Hiciste el 2x6000?que tal? todo correcto' confirma lo que ya se sabe de antemano que bajarás(singular)de las 3h.?seguro que sí.

yo marcho ahorita mismo a onda,le tengo un miedo del copón!,en fín ya te contaré el desastre....

Saludos.y ya vamos hablando en estos días.

nosotros2 dijo...

yepp !! figura !!
el test lo hago mañana miercoles por la mañana, curro de tarde; de todos modos me salga como me salga no me preocupa, la faena ya esta hecha, EL TEST lo hare solo, yo se que en grupo lo haria mejor,.........por eso mismo que lo que salga no le voy a dar mucha fiabilidad,........para ajustar tiempos y poco mas..........

NO ME GUSTA ESE TONO QUE UTILIZAS EN SINGULAR,............si has hecho los entrenes, y te han salido, te queda una bala,...........y la gastaras en donosti, trankilo, no te preocupes,.............en donosti te pegas a david y a mi,............y ya veras como al km 10 se te habran ido los fantasmas.................YO SI PIENSO QUE LO PUEDES HACER...........y ojo, el maraton, es el maraton, luego ese dia lo podemos tener malo cualquiera de los 2, pero no pasa nada..................
¿como te han salido los 6000? SEGURO QUE BIEN
SALU2

Anónimo dijo...

Cierto,tocaba hoy,pero yo lo hice ayer, como que los de aquí van en Martes a Onda,pues aproveché.

Pues bastante bien,no se que te pondría a tí,pero yo era 24:30 el 1º y 22:00 el 2º.Y fué; 24:50 (error de cálculo,pensaba que era a 50 seg. el 200 y es 49..cuando me dí cuenta ya llevaba varios segundos de más,pero nada,muy comodo y tranquilo,el tiempo del 1º no importa tanto)y 21:58 el otro, pasando el km 1 con 3:45 para una media de algunas décimas menos de 3:40 al final.

Bastante bien,pero como dices,nada tiene que ver.Los números en mí no funcionan.

pues eso,que si no pasa nada en 11 días estaré al menos ahí para luchar por ello,y luego lo que sea.

espero tus tiempos.Saludos

nosotros2 dijo...

BUENO PUES NADA ADRI, YA HEMOS XARRAO Y ESTAMOS LOS 2 A PUNTO DE CARAMELO................
AHORA QUE TENGAMOS SUERTE ESE DIA Y A DISFRUTAR..........
YA CONCRETAMOS LA SEMANA QUE VIENE.............