lunes, 9 de febrero de 2009

La duda de los virus.........................

Como la rodada de este domingo no fue muy bien,......................principalmente por un gripazo que he pillao desde el viernes tarde,................que me esta dejando k.o. total,.................tanto que si no mejoro esta semana, veo en seria duda salir al maraton de Valencia.
Esperemos que los medicamentos hagan milagros,....................................pero bueno, veremos a ver,...........................de momento esperamos a tomar la decisión...........................a ver si pasa esto en un par de dias.

Asi que como estoy para pocas cosas serias, os cuelgo unos videos cachondos que me han pasao,.................................me voy con mis virus y mi medicacion, a otra parte,.............................chao.

No hay comentarios: